CONTÁCTANOS

Bienvenido, recibimos tus comentarios y preguntas con el mayor interés. Con el fin de atender tus necesidades o contestarte de la mejor manera posible, necesitamos nos proporciones correctamente la información de dónde poder contactarte.

 

Importante: Por favor asegúrate de que los correos electrónicos remitidos por UNIROYAL®no se encuentren catalogados como "correo no deseado/Spam/Junk". Es responsabilidad del usuario tener la configuración adecuada de su correo.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

 

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
* Excepto días festivos oficiales.

 

Teléfono: 01-800-062-1492

 


 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

PARA PREGUNTAS RELACIONADAS CON LAS LLANTAS

 

Proporcione el año específico, el modelo, y el paquete de opciones de su vehículo, ya que el tamaño adecuado de las llantas puede variar de un año a otro y de un paquete a otro.

 

PARA PREGUNTAS TÉCNICAS SOBRE UNA LLANTA (por ejemplo, kilometraje, desgaste, etc.)

 

Proporcione la siguiente información en su mensaje:

 

Año, marca, modelo y paquete de opciones de su vehículo

 

Nombre de la llanta (por ejemplo, Laredo® AWT, Tiger Paw® Touring)

 

Tamaño original de la llanta del fabricante del equipo original (por ejemplo, P265 / 70R17) que se encuentra en el letrero de información de la llanta que se encuentra en la puerta lateral del conductor del vehículo.

 

PARA PREGUNTAS DE GARANTÍA

 

Es importante tener en cuenta que el primer paso en nuestro proceso de garantía es una inspección de la llanta por un minorista participante. En su mensaje, indique el nombre y número de teléfono del distribuidor autorizado donde adquirió las llantas Uniroyal®.

 

PRIVACIDAD

 

Su privacidad es importante para nosotros. La información que envíe permanecerá confidencial. Vea nuestro Aviso de Privacidad.