Skip to main content

TÉRMINOS DE USO

Términos y condiciones de uso. Este sitio web ha sido creado por INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. (en adelante denominada como "UNIROYAL®") con carácter informativo, comercial y para uso personal de los usuarios. Para utilizar este sitio web o para descargar cualquier contenido del mismo, debes primero aceptar los términos y condiciones que aparecen descritas en este aviso legal. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso de este sitio web y no los aceptas, no podrás usarlo para descargar ningún contenido del mismo. El acceso a este sitio web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. "UNIROYAL®" no responderá por las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.

Uso limitado

Los contenidos de este sitio web son Copyright © 2004 Michelin. Todos los derechos reservados. La marca y los logos que "UNIROYAL®" inserta en este sitio web son propiedad exclusiva de "UNIROYAL®" y/o de sus filiales o subsidiarias (denominadas colectivamente como "Grupo Michelin"). En consecuencia, no podrán ser utilizados en un sitio web diferente del sitio web de "UNIROYAL®" sin el previo consentimiento por escrito de "UNIROYAL®". El nombre Michelin no podrá ser incorporado en ninguna dirección de internet sin el previo consentimiento por escrito de "UNIROYAL®".

Limitantes de responsabilidad

Las información contenida en este sitio web es incorporada de buena fe y "UNIROYAL®" la considera correcta, no obstante, no se garantiza la inexistencia de errores en el contenido y se aconseja a los interesados que deseen adquirir cualquier producto expuesto en el sitio web, que tomen las medidas necesarias de cautela e indaguen sobre de las especificaciones, características, naturaleza e idoneidad de los productos que deseen adquirir en relación al uso específico que se les quiera dar.

La información publicada en este sitio web puede incluir imperfecciones técnicas o errores tipográficos

En ningún caso "UNIROYAL®" será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la información contenida en el sitio web de "UNIROYAL®".

"UNIROYAL®" ni ninguna de sus filiales o subsidiarias otorgan garantía alguna respecto de la veracidad de la información publicada en el sitio web, por lo que no deberás entenderse otorgadas, ni siquiera de manera implícita, ninguna garantía, motivo por el cual ni "UNIROYAL®" ni ninguna de sus filiales y/o sus subsidiarias serán responsables, en ningún momento y bajo ningún supuesto, de cualquier daño o perjuicio directo, indirecto o incidental que se derive del acceso y/o uso de la información publicada en el mismo, toda vez que la información contenida en este sitio web no constituye ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en relación con los ingresos, volumen potencial, clientes, beneficios, ganancias o éxito derivados del acceso a este sitio web y/o de la información publicada en el mismo, ya que el usuario el único responsable de su uso o empleo, situación que desde este momento es reconocida y aceptada por el usuario y todos los demás usuarios del sitio web.

Asimismo, "UNIROYAL®" no se hace responsable de los daños que se pudieran ocasionar a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web.

"UNIROYAL®" no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este sitio web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en este sitio web, prevalecerá la versión impresa.

Este sitio web y los contenidos que alberga no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación sin la autorización expresa de "UNIROYAL®".