Skip to main content

DERECHOS DE AUTOR

Tabla de Contenidos

Gracias por visitar el sitio www.uniroyal.com.mx. Por favor, tómate un momento para leer detalladamente el siguiente aviso antes de usar este sitio.

Este sitio y todos los contenidos están protegidos con Copyright © 2011 Michelin North America, Inc. Todos los derechos reservados.

  • Editor
  • Propósito
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Uso del Contenido del sitio web
  • Información de la Marca Registrada
  • Lista de Marcas Registradas

Editor

Este sitio es publicado por:

Michelin North America,Inc.

1 Parkway S.

Greenville, SC

29615

 

USA

1-866-866-6605

 

Propósito

El material contenido en este sitio pertenece a productos y servicios que son únicamente para el mercado estadounidense. La información contenida aquí está diseñada para ser tan extensa y objetiva como sea posible. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento y sin previo aviso a los precios, colores, materiales, equipo, especificaciones, productos y disponibilidad.

Política de Propiedad Intelectual

Los contenidos (principalmente datos, imágenes, películas, banda sonora, información, ilustraciones, logos, marcas, etc.) que aparecen o se encuentran disponibles en el sitio www.uniroyal.com.mx se encuentran protegidos por derechos de autor, así como por otros derechos de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de sus respectivos editores. Ninguna parte del contenido de este sitio en general, incluso si pertenece a un tercero, podrá ser copiada, reproducida, representada, adaptada, alterada, modificada o circulada en todo o en parte a través de ningún tipo de medio, con excepción de una sola copia, almacenada en una sola computadora y reservada exclusivamente para el uso privado de quien haga dicha copia. Los elementos presentados en este sitio están sujetos a modificaciones sin previo aviso y se presentan sin garantía alguna expresa o tácita, asimismo no se considera que otorguen ningún derecho de compensación. La información y las imágenes contenidas en este sitio están protegidas por derechos de autor (Copyright © 1997-2011) Michelin North America, Inc. o están cubiertas por los derechos de autor de sus socios. Los logos son marcas registradas.

Michelin North America, Inc. proporciona este sitio para que los clientes y empleados de Michelin North America, Inc. así como los miembros del público en general que tengan más de 13 años y sean ciudadanos de Estados Unidos lo usen de manera legal. Michelin North America, Inc. no declara que los materiales y productos contenidos o mostrados en este sitio sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que accedan al sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables.

Uso del contenido del Sitio Web

Las marcas registradas y los materiales bajo derecho de autor de Michelin North America, Inc. están contenidos en este sitio, incluidos los nombres comerciales, logotipos, fotografías, documentos y software. El usuario únicamente está autorizado a usar este material para propósitos personales y no comerciales, incluido descargar e imprimir materiales, siempre y cuando este aviso de permiso de derecho de autor se encuentre incluido en todas las copias impresas que se hagan. No se otorgarán o se hará implícito que se otorgan derechos o licencias con respecto al material o a cualquier parte del mismo y el usuario no podrá modificar el material de ninguna manera sin el previo permiso por escrito emitido por Michelin North America, Inc. Hacemos valer nuestros derechos hasta el grado máximo permitido por la ley. Si el usuario intenta utilizar cualquier material que se encuentre en el sitio para otros propósitos que no sean privados y no comerciales, el usuario debe obtener primero el permiso por escrito emitido por Michelin North America, Inc.

Información sobre las marcas registradas

Las marcas registradas y las imágenes de las marcas de Michelin North America, Inc. no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que no sea de Michelin North America, Inc. de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de ninguna manera que dañe o desacredite a Michelin North America, Inc. Todas las otras marcas registradas que no pertenecen a Michelin North America, Inc. o a sus filiales que aparecen en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes pueden estar afiliados, relacionados o patrocinados por Michelin North America, Inc. o por sus afiliados.

Lista de marcas registradas

La siguiente lista de marcas registradas, así como otras gráficas, logos, encabezados de páginas, iconos de botones, notas, nombres de productos y servicios son marcas registradas o imágenes de marcas de Michelin North America, Inc. o sus afiliados en los Estados Unidos y/u otros países.

La ausencia de un nombre de producto o servicio o de un logo en esta lista no constituye una renuncia a esa marca registrada o a otro derecho de propiedad intelectual por parte de Michelin North America, Inc. en lo que respecta a ese nombre o logo.